LOS MEJORES REPOSACABEZAS O SUJETA CABEZAS

Para impedir que la cabeza del niño se caiga al quedarse dormido en la sillita, además de una correcta colocación tanto de la silla como del niño, los cojines cervicales, los reposacabezas o sujeta cabezas son una opción muy recomendable para evitarlo. A continuación, te mostramos los mejores del mercado:

Rovtop Sujeta Cabezas 2 piezas

Sujeta cabezas Rovtop

El Rovtop está diseñado para niños mayores de 7 meses, evita que la cabeza se caiga hacia delante cuanto el niño se duerme. Esta fabricado en algodón orgánico duradero.

Lo idela es colocarlo cuando los ninos o bebes estan durmiendo, porque si se lo colocas antes  es provable que de repente se lo quitan. Por eso cuando estan dormidos se lo colocas y listo restringe cualquier movimiento de la cabeza.

Es fácil de instalar, simplemente hay que colocar. Una vez que el niño se quede dormido colocamos la parte acolchada en su frente, a continuación, fijamos la correa elástica para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, por la parte trasera de la silla de coche.

La diadema es de 30 cm de largo, 8 cm de ancho, la parte posterior de la cinta es de unos 80 cm de largo, en total alrededor de 1,1 m.

Paquete incluyen

  • Correa azul de coches.
  • Correa de búhos rosa.

Puedes seguirnos en: