LOS MEJORES PROTECTORES DE ASIENTO DE COCHE Y ORGANIZADORES

La mejor forma de proteger el asiento del coche cuando tenemos un bebe es colocar un protector y poner encima la silla de coche del bebé, así evitaremos que el asiento se dañe. Tambien podemos colocar un protector en el respaldo del los asientos delanteros para protegerlo de las pisadas de los niños y ademas hay algunos modelos que sirven como organizadores, para colocar sus cosas y que las tenga a mano (un botellin de agua, toallitas, un juguete, la tablet,…).

WEINAS Kick Mats organizador y protector

WEINAS Kick Mats de Coche Protector de Asiento Respaldo de Coche

Con este protector podras mantener limpios los respaldos de los asientos delanteros de manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de los niños.

Esta fabricado de un material robusto, duradero y resistente al agua para que sea facil de limpiar con una toallita o paño humedo.

Su colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los asiento. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos y  plegar para facilitar su almacenamiento.

No sólo evita las marcas de patadas sino también sirve como organizador para guardar las cositas de los niños. Tiene 2 bolsillos de almacenamiento  perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, libros, etc.

Puedes seguirnos en: