LAS MEJORES SILLAS I-SIZE

La Bébé Confort Rock es un portabebés ligero y seguro, homologado según la normativa i-Size, para niños de entre 45 y 75 cm (aproximadamente hasta un año de edad).

Es obligatoria su instalación en sentido contrario a la marcha y se ancla con el cinturón de seguridad del propio vehículo. Opcionalmente, puede colocarse sobre la base Isofix FamilyFix One del mismo fabricante. En este último caso, es necesario que el coche disponga de sistema Isofix y que permita la instalación de la pata de apoyo correspondiente (puede consultarlo a través de este enlace).

Este modelo ha sido testado por el RACE, obteniendo una valoración de 4 puntos sobre, siendo considerado totalmente seguro. La única desventaja señada en su análisis es que la visibilidad del bebé es limitada.

Destaca en su ligereza (pesa solo 3,8 kilos) y en la calidad de sus acabamos.

Disponible en seis colores.

La Sirone S de Cybex es una silla de coche de la línea «Gold», la más alta de este fabricante. Se trata de un sistema de retención infantil homologado bajo la normativa i-Size para niños de entre 45 y 105 cm (hasta los cuatro años de edad aproximadamente).

La instalación en el vehículo se realiza mediante la base Isofix, con pata de apoyo al suelo, que se incluye con la silla. Solo es posible su instalación en vehículos compatibles con este sistema de anclaje. Consultar aquí la compatabilidad con distintos modelos de coche.

Los bebés viajarán obligatoriamente a contramarcha, al menos hasta los 76 cm y 15 meses. A partir de ahí pueden viajar tanto a favor como a contramarcha. El peso máximo aceptado es de 18 kilos.

Destaca su rotación de 360º, lo que permite una fácil colocación y extracción del bebé.

El reposacabezas es ajustable en altura e incluye reductor para recién nacidos.

Está disponible en ocho colores.

La Reverso Plus de Concord es una sillita de coche homologada bajo la normativa ECE-R 129 («i-Size») para niños de entre 45 y 105 cm (hasta cuatro años de edad aproximadamente).

La instalación se realiza siempre a contramarcha. Requiere vehículos con anclaje Isofix y lleva un punto de apoyo adicional al suelo. Solo es posible su instalación en vehíulo compatibles con este sistema de anclaje. En este pdf es posible consultar la compatibilidad con distintos vehículos.

Este modelo cuenta con diversos galardones, entre los que destaca el prestigioso sello de calidad «Plus Test», garantía de que su seguridad ante impactos es sobresaliente.

Se trata de una silla fácil de instalar, muy estable y cómoda para el niño. Destaca su sistema de ajuste de reclinación mediante una rueda giratoria que puede accionarse incluso desde el asiento del conductor.

Incluye reductor para recién nacidos y está disponible en ocho colores.

Puedes seguirnos en: