LAS MEJORES SILLAS DE COCHE GRUPO 2-3

La sillita Solution X2-Fix es una sillita homologada para los grupos 2 y 3 (para menores de 15 a 36 kilos). Es una excelente elección gracias a su precio ajustado y su gran calidad.

Cuenta con sistema de anclaje Isofix, aunque puede instalarse en coches con y sin Isofix. Su colocación en el vehiculo requiere además el empleo del cinturón de seguridad del vehículo.

Una de sus aspectos más destacados es el Sistema L.S.P. Plus, diseñado para absorber la máxima energía en un impacto lateral. Se trata del L.S.P habitual de Cybex reforzado con unas almohadillas laterales diseñadas para absorber la energía producida en la primera fase del impacto.

Este sistema de retención infantil ha recibido numerosas menciones en distintos test de seguridad, quedando en primera posición en los Tests Europeos del Grupo 2/3 (2011) o recibiendo 4 de 5 puntos en el análisis del RACE.

Permite 3 posiciones de reclinado y reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones.

Disponible en ocho colores.

La RodiFix AirProtect de Bébé Confort es otra de las sillas de coche más destacadas de su categoría (Grupos 2 y 3), siendo apta para menores de entre15 y 36 kilos.

A nivel de seguridad destaca el sistema de anclaje Isofix, debiendo combinarse con el cinturón de seguridad del vehículo. Su instalación es también posible en vehículos sin Isofix.
A destacar también la buena valoración del RACE (4 puntos sobre 5), destacando en su seguridad en impactos laterales y frontales.

Su colocación es sencilla, siendo una silla ligera pero estable una vez instalada.

Otro punto favorable es la facilidad con la que puede retirarse su funda.

Permite varias posiciones de reclinación y reposacabezas ajustable  en altura para adptarse al crecimiento de los menores.

Está disponible en seis colores.

La Piku 6227 es la opción ideal para las familias que buscan una silla de coche económica, sencilla y homologada para los grupos 2 y 3 (menos entre los 15 y los 36 kilos).

Se trata de una silla de acabados simples, más pequeña y ligera que la mayoría de sillas de su categoría (¡pesa solo 3 kilos!).

A nivel de seguridad, cabe señalar que no cuenta con anclaje Isofix., debiendo instalarse con el cinturón de seguridad.
Aunque no dispone de los avanzados sistemas de seguridad de otros modelos, ha superado todos los test de choque para su homologación bajo la normativa ECE R44/04.

Cuenta con reposacabezas ajustable en 7 alturas y puede convertirse en un elevador simple retirando el respaldo.

Disponible en cuantro colores.

La Solution X-Fix de Cybex es una variante de la Solution X2-Fix analizada anteriormente, y también se encuentra entre los SRI más vendidos de su categoría. Se trata igualmente de un modelo homologado para los grupos de peso 2 y 3 (desde los 15 hasta los 36 kilos).

Se trata de una silla totalmente segura y dispone de anclaje Isofix opcional (válida por tanto para coches tanto con como sin Isofix).

La diferencia básica entre la silla Solution X-Fix y la Solution X2-Fix, es que la primera cuenta con el sistema L.S.P. para una mayor protección en impactos laterales y la X2-Fix cuenta con el sistema L.S.P. Plus (una versión mejorada que cuenta con una protección lateral adicional).

Permite 3 posiciones de reclinado y reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones.

Está disponible en seis colores.

Puedes seguirnos en: