LAS MEJORES SILLAS DE COCHE GRUPO 0-1

La Rolling Fix de Foppapedretti es una sillita de coche homolagada para su empleo en los grupos de peso 0+ y 1 (desde los 0 hasta los 36 kilos).

Se trata de un SRI que únicamente puede emplearse en vehículos que cuenten con ancaje ISOFIX. La pata de apoyo garantiza una máxima estabilidad de la silla en el coche. Su instalación es muy sencilla.

Permite la orientacion a contramarcha en todo su ciclo de uso.
Dispone de arnés de cinco puntos con protectores.

Otro punto destacado es su capacidad para girar el asiento con suma facilidad, lo que facilita la colocacion del bebé en la silla.

La Rolling Fix es la silla mejor valorada por los compradores de su grupo, con una relación calidad/precio muy ajustada.

La funda de tela es lavable y se extrae fácilmente sin necesidad de desmontar la silla del coche.

Disponible en tres colores.

La Dualfix es otra silla homologada por la normativa ECE R 44/04 para los grupos de peso 0+ y 1 (desde los 0 hasta los 18 kilos).

Esta silla solamente puede instalarse en coches que dispongan de anclaje Isofix, que debe combinarse con la pata de apoyo para garantizar la máxima estabilidad y seguridad en caso de accidente.
La propia web de fabricante permite consultar la compatibilidad de la misma con las principales marcas y modelos de coche.

Destaca también su rotación de 360º, lo que permite una fácil colocación y extracción del bebé, así como la instalación de la silla tanto de cara a la marcha como a contramarcha.

Permite diferentes posiciones de reclinación tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha, para garantizar la mayor comodidad de los pequeos durante los viajes.

Está disponible en seis colores diferentes.

Puedes seguirnos en: