LAS MEJORES SILLAS DE COCHE GRUPO 0-1-2-3

La Every Stage Salsa es la elección idónea para familias que busquen una silla de coche versátil y económica, pero totalmente segura. Está homolagada para su empleo en todos los grupos de peso (desde los 0 hasta los 36 kilos).

Uno de los puntos más destacados a nivel de seguridad es que permite la orientacion a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg.
Dispone de arnés de cinco puntos con protectores, que puede ocultarse para emplearla como grupo 2/3.
La instalación se realiza mediante el cinturón de seguridad del propio vehículo, ya que no dispone de anclaje Isofix.

Cuenta con 5 posiciones de reclinado, una a contramarcha y cuatro a favor de la marcha, y reposacabezas ajustable en 10 posiciones.

Disponible en cinco colores.

La Isofix Travel de Star Ibaby es una de las sillas de coche más vendidas de los últimos años. Se trata de un modelo homologado para todos los grupos de peso (desde los 0 hasta los 36 kilos).

A nivel de seguridad destaca el hecho de que dispone de anclaje Isofix con Top Tether, lo cual dota a la silla de una gran estabilidad y seguridad. Además permite su empleo a contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kilos.

Cuenta con arnés de cinco puntos con protectores y regulable en altura.

Destaca también su rotación de 360º, lo que permite una fácil colocación y extracción del bebé. Una característica poco habitual en las sillas de este precio.

Permite cuatro posiciones de reclinación y reposacabezas regulable en altura. Se trata de una sillita de coche cómoda y de buena calidad en sus acabados.

Está disponible en dos colores.

Puedes seguirnos en: