Sillas de coche Maxi-Cosi

LA MÁS VENDIDA
Producto
Maxi-Cosi CABRIOFIX 'Sparkling Grey' - Silla de auto reclinable y de alta seguridad para tu bebé, homologada R44/04, 0-12 meses, 0-13 kg, gr.0+, color gris
Precio
Edad
0-1 años
Anclaje
Cinturón de seguridad o base Isofix
Peso
13 kg
Precio
Producto
Maxi-Cosi Priori SPS Plus, Silla de coche grupo 1, marrón
Precio
Edad
1-4 años
Anclaje
Cinturón de seguridad
Peso
8,5 kg
Precio
MI FAVORITA
Producto
Maxi-Cosi 8028710110, Silla De Auto, Nomad Black, Talla Única
Precio
Edad
0-7 años
Anclaje
Isofix con pata de apoyo
Peso
14,3 kg
Precio

Maxi-Cosi es, además de una reconocida marca de sillitas para bebés, un nombre comúnmente empleado para referirse a los portabebés o sillas del grupo 0+. A pesar de que en la actualidad muchas marcas fabrican este tipo de sillitas de bebé, Maxi-Cosi fue la pionera y sigue siendo la más reconocida. Pocas marcas pueden presumir de haber extendido su nombre al lenguaje cotidiano, y Maxi-Cosi es una de ellas.

La historia de esta marca nace en 1984, con la presentación de su primer capazo diseñado para que los bebés pudieran viajar en el coche con total seguridad. En una época en la que la normativa referente a la seguridad de los niños en el automóvil era casi inexistente, el “Maxi-Cosi Standaard” supuso un hito para los sistemas de retención infantiles, y contribuyó de manera decisiva a crear una mayor concienciación al respecto.

Desde entonces miles y miles de recién nacidos han hecho su primer viaje en coche en uno de sus capazos, saliendo del hospital para ir hacia sus casas.

Durante estos más de 30 años, Maxi-Cosi ha seguido fabricando sistemas de seguridad para niños. Sillas innovadoras, primando la usabilidad, la comodidad, el diseño y por encima de todo, la seguridad.

Actualmente, Maxi-Cosi  fabrica sillas de bebé para todos los grupos de edad. Vamos a analizar algunas de las más destacadas.

Maxi-Cosi Cabriofix

Maxi-Cosi CabrioFix silla de auto reclinable y de alta seguridad para tu bebe, 0-12 meses, 0-13 kg,  color rojo (robin red)
167 Opiniones
Maxi-Cosi CabrioFix silla de auto reclinable y de alta seguridad para tu bebe, 0-12 meses, 0-13 kg,  color rojo (robin red)
  • La tecnología del sistema de protección lateral de Maxi-Cosi está presente en los laterales de esta silla de seguridad para el coche, para reducir el riesgo de lesiones en una colisión con impacto lateral
  • Instalación Click & Go: Instalación ISOFIX rápida y fácil con cualquier unidad de base Maxi-Cosi compatible
  • Esta silla de coche para bebé es compatible con una amplia variedad de sillas de paseo, incluidas las sillas de paseo Quinny y Maxi-Cosi
  • Soporte de cabeza extracómodo, gracias al relleno adicional
  • Esta silla para el coche Maxi-Cosi cuenta con la certificación R44/04 que se ejecuta en paralelo a i-Size

La Maxi-Cosi Cabriofix es la silla de bebé más vendida de la marca. Si buscas un capazo para los primeros de visa de tu bebé, en el que pueda viajar cómodo y seguro y que puedas llevar a todas partes, la Cabriofix es una elección de total garantía. ¿Quieres saber más sobre este portabebés de MaxiCosi? Pues sigue leyendo…

Cabriofix es un capazo (o silla del grupo 0+) de excelente calidad, que podremos utilizar desde el nacimiento de nuestro hijo hasta que cumpla un año de edad, aproximadamente. Es muy ligero (pesa poco más de 3 kilos) y super fácil de transportar gracias a su práctica barra superior. Permite llevar a tu bebé muy seguro, tanto dentro como fuera del vehículo.

Su instalación en el coche es muy sencilla, pudiendo asegurarse con el propio cinturón del vehículo o bien empleando una base FamilyFix de Maxi-Cosi. La FamilyFix está diseñada para quedar instalada en el vehículo gracias a su anclaje Isofix con pata de apoyo, y el Maxi-Cosi Cabriofix se instala en ella mediante un práctico sistema Click-and-go. El uso de este tipo de bases para el coche aportan una seguridad extra, y simplifican notablemente el proceso de instalación, siendo su uso muy aconsejable, aunque no obligatorio.

La Maxi-Cosi Cabriofix se instala siempre en sentido contario a la marcha, tanto si se ancla con la base FamilyFix, como si se instala con el cinturón de seguridad del automóvil.

Fuera del coche, la sillita Cabriofix puede instalarse en cualquier chasis de las marcas Maxi-Cosi, Bébé Confort o Quinny. ¡Con la Cabriofix podrás sacar a tu bebé dormido del coche y seguido llevarle en el cochecito de paseo sin que se entere!

Cabe resaltar que la Maxi-Cosi Cabriofix ha obtenido excelentes resultados en los distintos tet de seguridad a los que ha sido sometida, destacando especialmente en combinación con la base FamilyFix. Sus materiales son de máxima calidad y está diseñada para un uso intensivo, resistiendo sin estropearse el desgaste del día.

Maxi-Cosi y la innovación en sillas de bebé

Las sillas de bebé de Maxi-Cosi iempre han sido una referencia en cuanto a la innovación en confort y seguridad. La sillita CabrioFix fue el primer sistema de retención infantil en obtener las cinco estrellas en el Eutotest (la máxima calificación).

Entre las principales innovaciones patentadas por Maxi-Cosi, destaca el Sistema Isofix Click and Go, así como el Sistema de protección para impactos laterales. Otro gran avance fueron los ganchos para el cinturón de seguridad del sistema Pebble.